Que emoción, aparecemos en el Start Page de la Beta 2 con las RIT’s!!!!

El viernes quise bajar la versión y no pude, el fin de semana lo dedique a la flia y me desconecté del mundo por completo, el lunes dije hoy la bajo y ya empiezo a probar, hace un rato terminé de instalar, pedí las licencias, lo arranqué y varias sorpresas me impactaron.
Primero: Como mejoró la performance! Arranca que vuela!!!
Segundo: los Tools Bars. Como desinstale el Night Build que tenía antes de cargar la Beta 2, no sé si antes estaban, pero me parecen que hay más, y enseguida me llamó la atención, guau cuantas herramientas nuevas!!
TERCERO: ESTAMOS EN EL START PAGE EN LA SEGUNDA NOTA Y LA CUARTA!!!!!!!!!!!
Esta tercera sorpresa es la que más me emocionó!!!!
Las RIT’s a full, y el logo que nos hicieron está bárbaro!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos los que con mucho esfuerzo están desarrollando la Rocha, gracias Artech por este reconocimiento, y gracias a toda la comunidad de Rosario que nos apoya en la organización de estos eventos.

Follow the white rabbit – With Rocha Beta 2 Welcome to the Machine

Esta entrada fue publicada en Genexus, the music to my ears.. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario